Premio a la Cátedra Carmencita.

El Consejo Social de la Universidad de Alicante otorgó el premio Cátedra Institucional en su edición 2019 a la Cátedra Carmencita de Estudios de Sabor Gastronómico. Este galardón reconoce trayectorias destacadas en el mundo académico, cultural y profesional en el mecenazgo la investigación, la empleabilidad, el deporte y el voluntariado por parte de empresas, instituciones y personas que han destacado en sus respectivos campos.

Representantes de todos los sectores sociales se reunieron en la tercera edición de la Gala de entrega de los premios celebrada en la EUIPO.

Foto: Jesús Navarro Alberola y Francisco Escolano, directivos de la empresa Carmencita que acudieron a recoger el premio junto al director de Gasterra y de la Cátedra Carmencita, Josep Bernabeu y la Coordinadora técnica de la Cátedra, Ángeles Ruiz, Esther Algarra Secretaria General de la UA y Ana Laguna Directora de Relaciones con la Sociedad.